Esta mañana ha tenido lugar la presentación de un nuevo canal llamado Movistar Disney, que comenzará sus emisiones el próximo 22 de diciembre y que contará con contenidos de Disney y de Disney·Pixar, formando parte en exclusiva del catálogo permanente de Movistar+.
De este modo, Movistar Disney se convierte en el segundo canal en el mundo que asocia la marca Disney a una plataforma de televisión de pago tras el canal Sky Movies Disney en Reino Unido y uno de los pocos canales europeos autorizados a llevar el sello Disney.
El nuevo canal de televisión ofrecerá en Movistar+ (dial 31) 24 horas de toda la magia de Disney: éxitos recientes como Frozen: el reino del hielo, películas clásicas como El rey león o Fantasía, títulos de la saga de Piratas del Caribe, adaptaciones en imagen real de clásicos como Maléfica, así como cortometrajes y contenidos extra del catálogo de Disney.
Así, el día del lanzamiento, el 22 de diciembre, la emisión comenzará a las 16’00 con el corto clásico “Steamboat Willie” para seguir con una colección de películas Disney.
El día 24, para celebrar la Nochebuena, este nuevo canal emitirá una selección de películas sobre princesas Disney como Blancanieves, Cenicienta, Brave, etc.
El día de Navidad estará dedicado a los clásicos: Fantasía, Alicia en el país de las maravillas, 20.000 leguas de viajes submarinos, etc.
Movistar Disney tendrá también eventos de programación tematizados ligados a la actualidad de Disney en nuestro mercado.
Movistar y Disney: La Fuerza de la Alianza
Además, coincidiendo con el estreno en cines el 15 de diciembre de Star Wars: Los últimos Jedi, Movistar y Disney vuelven a aliarse con el objetivo de acercar el universo Star Wars a los clientes de Movistar, al renovar el acuerdo de colaboración que alcanzaron en 2015, que también surgiera al remolque del estreno.
Esta alianza se materializará en el desarrollo de diferentes acciones. Por un lado, Movistar+ y Disney ofrecerán gran parte de la saga gracias al canal pop up Movistar Star Wars. Del 1 al 17 de ese mes, el canal estará disponible en el paquete familiar, tanto en español como en versión original con subtítulos. Así, Movistar+ ofrecerá a los espectadores un lugar de referencia único donde encontrar el mejor contenido de Star Wars durante las 24 horas del día.
A tal efecto, Movistar ha creado un original spot con motivo del lanzamiento de Star Wars: Los últimos Jedi a través de los embajadores deportivos de los equipos Movistar como la 10 veces campeona del mundo de kite surf Gisela Pulido, el piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP Maverick Viñales o la Selección Española de Fútbol.
Así mismo, a partir del 20 de noviembre, más de 500 tiendas Movistar contarán con los personajes más destacados del Star Wars: los últimos Jedi en sus escaparates. En el interior, la experiencia irá más allá ya que se podrá convivir con personajes de la saga, vestirse de princesa Leia o de Jedi, así como llevarse el póster oficial de la película. A través de la app exclusiva se ofrecerán contenidos exclusivos, vídeos oficiales, fragmentos sonoros y voces.
Como colofón a estas actividades ligadas a la llegada de Star Wars: los últimos Jedi, en la Flagship Store de Madrid, ubicada en la Gran Vía, del día 15 de diciembre al 5 de enero de 2018, se montará una exposición compuesta por réplicas a tamaño real y escala de personajes de la saga, y habrá actividades para todas las edades, experiencias de realidad virtual y escaparates interactivos, entre otras acciones.
Lee la entrada completa en: Movistar Disney: nuevo canal con películas de Disney y Star Wars
http://ift.tt/2hy4ZqU from: La Casa de El
No hay comentarios:
Publicar un comentario