El portal ComicBookMovie ha recogido unas declaraciones de Ben Affleck sobre cómo se sintió al ser productor ejecutivo de ‘Liga de la justicia’ y qué implica ese término.
El actor ha revelado que una de sus misiones al cumplir este rol era la de darle forma al Universo Extendido de DC, de tal forma que se pudiera incluir en el filme varios huevos de pascua para que las distintas producciones estén conectadas entre sí.
Es divertido poder ver cómo se cruzan y conectan estas historias. Esta unión de varias historias es algo que no he podido hacer anteriormente y es algo muy bueno ver todos los huevos de pascua se conectan entre sí
Affleck también ha tenido palabras para describir cómo se sintió al compartir una película con otros superhéroes del Universo DC.
Es divertido ver a los miembros de la Liga de la justicia en sus trajes, así no te sientes como el único tipo con mallas. Es bastante surrealista ver a Aquaman, Wonder Woman, Flash, Superman y Batman disfrazados. Te sientes un poco menos como si estuvieras actuando en una fiesta de cumpleaños para niños y más como si estuvieras rodando una película fantástica
Como recordaréis, hace unos días vimos cómo Warner Bros. compartió la banda sonora del filme.
Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.
Lee la entrada completa en: Ben Affleck habla sobre cómo se sintió al ser productor ejecutivo de ‘Liga de la justicia’
http://ift.tt/2gimLS8 from: La Casa de El
No hay comentarios:
Publicar un comentario