Pese a que ya hace meses que se formalizó la compra de Fox por parte de Disney, el magnate del entretenimiento sigue gestionando todos los proyectos y franquicias que ha obtenido. La compañía aún no ha mostrado sus planes para todo lo adquirido, pero de momento los únicos movimientos que ha hecho han sido cancelar algunos proyectos heredados con la compra. Pero ahora la casa del ratón Mickey ha dado el primer paso en preparar al estudio para sus planes de cara al futuro. Y es que Disney ha retirado el nombre Fox de todas las marcas, pasándose a llamar 20th Century Studios.
El otro estudio obtenido por la compra, Fox Searchlight Picturers también retira la palabra Fox del nombre, renombrado como Searchlight Studios. El cambio puede verse por ejemplo en el cartel de Downhill, la próxima película del estudio en la que ya puede leerse ‘Searchlight Pictures Presents’. El cambio también ha podido verse en las cuentas de correo de los empleados, que han sustituido el Fox.com por Searchlightpictures.com. Se espera que la primera película que muestre los nuevos logos modificados sea Call of The Wild, que llegará a la gran pantalla el mes que viene en Estados Unidos.
Pese a este cambio, los logos no mostrarán grandes cambios, y mantendrán la estética a la que todos estamos acostumbrados. Algunos apuntan que este movimiento se debe a la relación tan cercana entre el nombre Fox y Rupert Murdoch el antiguo propietario, aunque todo el mundo esperaba en mayor o menor medida algún tipo de cambio en los nombres después de la compra. Este es el primer cambio importante de los varios que se esperan en la anterior 20th Century Fox de cara a su nuevo papel dentro de la mega compañía Disney.
Lee la entrada completa en: Disney retira la palabra Fox del estudio, pasándose a llamar 20th Century Studios
https://ift.tt/2NW2PlJ from: La Casa de El
No hay comentarios:
Publicar un comentario