Hace muy poco que llegó a los cines la última entrega de Star Wars y los fans están desgranando cada detalle de la cinta. El ascenso de Skywalker no solo supone el final de la saga, sino que además contiene una gran cantidad de detalles que J.J. Abrams ha dejado para los seguidores más acérrimos. También hay una gran cantidad de cameos de celebridades en la cinta, pero lo que quizás pasa desapercibido es el segundo papel de Mark Hamill en la película. Conocido por todos por interpretar al Jedi Luke Skywalker, el actor dobla a otro personaje en la última entrega de Star Wars.
Hamill además de actor es conocido por ser un excelente doblador, y ha prestado su voz a personajes como el Joker en las películas animadas del universo DC. Pues para El ascenso de Skywalker también presta su voz a otro personaje que podemos ver al inicio de la cinta. En la versión original pone la voz a Boolio, el personaje que entrega la información del traidor de la Primera Orden a R2D2 y Finn. Desgraciadamente este personaje dura poco, ya que momentos después podemos ver su cabeza en manos de Kylo Ren cuando revela a la Primera Orden que hay un espía entre sus filas.
Did you know? .@HamillHimself voices Boolio in #StarWars: #TheRiseofSkywalker pic.twitter.com/aIbzT218gq
— Star Wars Holocron (@sw_holocron) December 25, 2019
No es la primera vez que el actor presta su voz a algún personaje de la saga además de interpretar a Luke, ya que esto ocurrió también en Los últimos Jedi. En la cinta de Rian Johnson además de interpretar al Jedi puso la voz a Dobbu Scay, uno de los personajes que podemos ver en el casino de Canto Bight. Así pues, el popular actor vuelve a tener dos papeles en una entrega de una de las sagas galácticas más populares de todos los tiempos.
Lee la entrada completa en: Mark Hamill tiene otro papel en Star Wars: El ascenso de Skywalker
https://ift.tt/2ZGJgCq from: La Casa de El
No hay comentarios:
Publicar un comentario