Pocos secretos siguen ocultos referentes a la trilogia original de Star Wars en la actualidad. Y es que la primera cinta se estrenó en 1977, y supuso un fenómeno a tal magnitud que los fans han indagado hasta la saciedad. Se ha desvelado cualquier minimo detalle de las películas, sobre todo de las tres primeras y es prácticamente imposible encontrar algo oculto más de 40 años después del estreno de Una Nueva Esperanza. Ha tenido que llegar el propio Mark Hamill para regalarnos un pedacito oculto de la historia de Star Wars, referente a una prueba de pantalla protagonizada por él mismo y nada más y nada menos que Harrison Ford.
Según el propio actor en el momento de realizar esa prueba ninguno de los dos había leído el guion, solo esa escena en concreto. En esta escena que no entró en la película encontramos una discusión entre Luke y Han, ya que el contrabandista ha sido engañado por este y Obi-Wan para llevarlos a Alderaan. A Hamill se le ocurrió preguntar qué tipo de película quería realizar George Lucas a lo que el cineasta respondió: Solo hagámoslo, hablaremos de eso más tarde. Pero tal como afirma el eterno Luke Skywalker la conversación jamás llegó a realizarse, simplemente lo hicieron. Esto demuestra una confianza ciega hacia lo que Lucas estaba realizando por parte del reparto, y al final lo que estaba realizando se convirtió en una de las sagas más exitosas de la historia.
My screen-test for @starwars w/ Harrison on the 1st day I ever met him. Neither 1 of us had read the script at this point, only this 1 scene. I asked George what kind of movie it was-“Let’s just do it, we’ll talk about that later” We never did talk about it later-we just did it. https://t.co/e7cHWoLmJk
— Mark Hamill (@HamillHimself) July 28, 2019
Lee la entrada completa en: Mark Hamill muestra un pedazo inédito de la historia de Star Wars
https://ift.tt/2MlKD4R from: La Casa de El
No hay comentarios:
Publicar un comentario