Como ya os comentamos, el rodaje de la segunda parte de ‘Infinity War’ ya comenzó, con lo que tarde o temprano tendrían que llegar las primeras imágenes del set de rodaje. En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo al nuevo Reactor Arc que llevará Tony Stark, un dispositivo que parece tener un diseño un poco alejado del habitual:
So here is a close-up of the thingy… http://pic.twitter.com/IHXXOqX3fv
— Atlanta Filming (@AtlantaFilming) 26 de agosto de 2017
Por ahora, todo son conjeturas, pero no es ninguna locura pensar que el Reactor pueda tener alguna procedencia alienígena. Esta suposición tiene más posibilidades de ser cierta si pensamos que Iron Man debe enfrentarse a un villano que amenaza la existencia de numerosos planetas. Sabemos que este dispositivo le otorga al multimillonario una serie de ventajas, unos aumentos que parece que en esta ocasión se verán incrementados.
Algunos medios como ComicBookMovie apuntarían a que el dispositivo es lo único que mantendría a Iron Man con vida, y es que también se ha filtrado una imagen en la que podemos ver una suerte de reloj con una cuenta atrás. ¿Será Avengers 4 el final de Tony Stark?
And this isn’t the greatest photo but here is the other thingy… http://pic.twitter.com/iayrzRkneS
— Atlanta Filming (@AtlantaFilming) 26 de agosto de 2017
No hace mucho tiempo os trajimos las declaraciones de Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, en las que confirmaba el final de algunos personajes importantes en la batalla contra Thanos. A esto hay que sumarle la intención de Robert Downey Jr. de abandonar definitivamente el MCU.
Como decimos, son todo suposiciones, con lo que hay que tomar con precaución todo lo que podamos ir viendo del rodaje. Por ahora, el 4 de mayo de 2018 tendremos la primera cita con ‘Vengadores: Infinity War’, mientras que para la conclusión final tendremos que esperar al 3 de mayo de 2019.
Lee la entrada completa en: El nuevo Reactor Arc de Iron Man se deja ver en el rodaje de Avengers 4
http://ift.tt/2vC0hgn from: La Casa de El
No hay comentarios:
Publicar un comentario